martes, 14 de mayo de 2013

La paciencia

La Paciencia es un bar que hace esquina de la Rambla del Raval, con unos ventanales con los que puedes observar el ir y venir de ese ajetreado barrio. Paciencia es lo que desde muy joven aprendí a tener. Paciencia es lo que me cuesta tener cuando estoy enferma y me he de quedar en cama. Especialmente ahora mismo...Y la falta de paciencia y reposo ha hecho que, de una simple torcedura de pie, que me hice hace 3 semanas corriendo, por no haber hecho reposo, ahora me duela cada vez más al apoyar el pie. Así que estoy haciendo reposo, que es lo que necesito, y me he quedado en casa. Con la radio, el ordenador, el puzzle,, escribiendo sentada al lado de la ventana y esperando que tenga suficiente paciencia hasta que se me cure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!