domingo, 16 de junio de 2013

Sunny Sunday

Llego a casa y siento que me falta algo.




Ya el año pasado acudí al 'Lost&Found', el mercadillo de segunda mano que se celebra desde hace un año, en la playa de la Barceloneta. Con ese ambiente cool, que tanto gusta en Barcelona, con puestos de ropa, sobretodo y las mil y una andróminas que os podáis imaginar. Juegos, muñequitos, disco, gafas de sol, vasos duralex (sí, los verdes y café!) eso sí, todo con la correspondiente pátina de ser vintage y de segunda mano, por supuesto. La ubicación no puede ser más idónea, justo enfrente de la playa de la Barceloneta, atestada de guiris, con buena música pinchada por un dj, un divertido puesto de bocadillos de butifarra (Mr Frank&The Butis) y, que no falte en ninguna fiesta, cervecitas y mojitos. Y si encima se sabe encontrar alguna ganga, que haberlas las ha habido, como dos vestidos por 4€, el día no ha podido ser más redondo.

De hecho, todos esos estímulos han hecho que me olvidara, por momentos, de que lo que me falta, lo que me ha faltado todo el día, me sigue faltando cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!