sábado, 1 de junio de 2013

Mañana, más

Hoy ha hecho un día de auténtica primavera, el calorcito del sol y su luz, han estado deslumbrándonos todo el día. Leo que la felicidad nos durará hasta el jueves. He ido a ver a mi hermana, para felicitarla por su cumpleaños. De camino, me he dicho que hace mucho, mucho, que no salgo a ver verde, a la naturaleza y me han entrado ganas de volver a Barcelona andando. Ni los casi 60km que nos separan ni mi tobillo, que todavía se resiente, invitaban a tal locura. Al llegar a la ciudad, una visita rápida a mis sobrinos: repaso de cómo les van los exámenes finales y las puestas de largo que ahora mismo tiene, casi cada fin de semana, la mayor. Ya en casa, dudo entre ir a un concierto de música persa en un centro cultural o quedarme, ya que no me encuentro muy bien. Finalmente me quedo, escuchando la radio y buscando las tonterías más grandes (sí, yo también lo hago) por internet. Ayer ya salí, Filmoteca, documental de Frederik Gertten, Bananas!*. Un par de conversaciones por whatsapp. Mañana, darle clases a una de mis sobrinas para preparar el examen de inglés. Mañana, más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!