jueves, 20 de junio de 2013

Daños colaterales de trabajar

Sé que el título puede sonar un poco 'contundente' y ya aviso que esto no va a ser un post sobre prevención de riesgos laborales, que podría, ni pretende remediar nada. Mucho menos, menospreciar el hecho contrario, no encontrar trabajo, que ya es bastante duro.
La razón por la que últimamente he estado un poco missing por aquí, ha sido porque he vuelto a encontrar trabajo. De hecho, es la oportunidad que tuve que rechazar en su momento, por coger otra que duró poquito. Si bien las condiciones son de risa (que yo he aceptado, porque no encuentro nada más, es así de penoso), el ambiente y lo que puedo aprender, son más agradecidos. Ahora, lo que me está dejando sin fuerzas para nada más, una vez que llego a BCN, que pillar la cama, es el hecho de estar a 1 hora de aquí. Entre metro y bus, mis 'excursiones' hacia el Prat, sumados a que nunca consigo dormir mis imprescindibles 8 horas, me dejan medio zombi. Y así, en cuanto piso Plaza Espanya, a la vez que me digo que todavía me queda un viaje en metro, también que, dado que solo trabajaré en verano y hay más horas de luz, se hace más agradable hacer algo de vida social a las 7 de la tarde (si me quedan energías). De momento, lo que sí seguro he conseguido es un fuerte resfriado gracias a los aires acondicionados tan fuertes de metro y bus. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!