lunes, 18 de junio de 2007

Exámenes:tipologia de estudiantes

Ahora que estamos en época de exámenes, seguro que muchos de vosotros os habéis encontrado con estas situaciones típicas, antes de entrar al examen. Me refiero a los comentarios que hace la gente antes de entrar en el aula. Estos se podrían clasificar entre los que te dicen que lo llevan muy bien y los que te dicen que lo lleva muy mal. También hay otros que no te dicen nada, pero de estos, por razones obvias, no hablaré.
De entre los que te dicen que "lo llevo muy bien", están los que, en realidad, no saben ni el nombre del profesor o profesora de la asignatura, porque han aparecido por clase lo justo para que a la hora de la revisión de examen el profe les pueda decir “Tu cara me suena, pero ahora mismo no sé de qué..” y que puedan decir que van mucho por clase (y por el bar de la facultad también). Éstos, han hecho una buena recopilación de apuntes y han agotado el toner de la copistería en un tiempo récord. Otros también te lo dicen y incluso te da un poco de rabia esta seguridad y después te enteras de que se han pegado una nata que ha hecho historia y no hay revisión que lo salve.
Después están los que te dicen que "lo llevo fatal". Cuidado con estos!. Hay mucho repelente escondido detrás de esta frase. A ver, algunos te lo dicen, cuando en el fondo, son los que lo llevan mejor, pero son unos cagadubtes. Después no bajan de un excelente, si no obtienen la Matrícula de Honor, eh?. El otro tipo es el que, sin complejos, reconocen que lo llevan fatal y evidentemente, suspenden.
Que tengáis suerte!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!