domingo, 17 de junio de 2007

Exigente o selectiva?

Ayer, una amiga de hace relativamente poco tiempo, me dijo “Tienes pinta de ser muy exigente con los tios...”. Y le contesté, “Bueno, exigente, exigente,...más bien soy muy selectiva”. Y es que , a ver, a mi no me seduce cualquiera. Por gracia o por desgracia, es así. No soy de ese tipo de persones que con cualquiera, pues venga, prueba a ver cómo le irá. No. Para tener a alguien a mi lado, ya sea una pareja o un colega, ha de ser que tenga algo especial. No me va cualquier persona. Y cuando digo cualquier no quiere decir nada, sino que cada uno sabemos, o creo que se puede llegar a saber, por qué escogemos a quién escogemos. Así que, os podéis sentir afortunados si alguna vez os he escogido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!