martes, 20 de noviembre de 2007

El precio de la Intimidad

El jueves por la noche me invitaron al teatro a ver la obra “Intimitat” en el teatro Villarroel, dónde actúan Joel Joan, Clara Segura, Josep Julien, Pepo Blasco y Elena Fortuny. Cómo podéis leer en la web del teatro, la obra trata de un matrimonio que después de 6 años, está en crisis y el hombre duda en si ha de dejar a su mujer y dos hijos, o intentar recuperar la relación.
Bueno, no os quiero chafar la guitarra por si queréis ir a verla, habrá representaciones hasta el 6 de enero y después irá por toda Cataluña.
Me quedo con un par de curiosidades; una, la sobreactuación de Joel Joan, ya que a veces parecía que estaba viendo un capítulo de “Plats bruts” (y he visto muy pocos), y la otra, es esto de que se caigan en determinados momentos los protagonistas. Es quizá una metáfora del declive de su matrimonio?. Si la habéis visto, ya me diréis qué pensáis.
Al final el protagonista, Xavier, dice una frase que da qué pensar: “El sueño o la pesadilla de la familia feliz nos obsesiona a todos; es una de las pocas ideas utópicas que nos quedan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!