jueves, 8 de noviembre de 2007

Fiesta sorpresa


Os han hecho alguna vez una fiesta sorpresa?. A mi no por que dicen que soy tan organizada que, las tengo organizadas antes de que se pueda decidir nada. A pesar de esto, os animo a que, si os apetece, me hagáis una cuando queráis. Bien, esto también le pasaba a una prima mía, hasta este año que ha cumplido 40 y su familia decidió organizarle una con toda la familia y amigos, sin que ella sospechara nada, a pesar de que después nos dijo que sí que le resultaron sospechosas algunas cosas... El día “D” fue el sábado 27 y lo celebramos con una comida, que se alargó hasta las 7 (esto ya pasa a veces) en el pueblo en el que he pasado la mitad de mi vida, pues era donde he pasaba los veranos de pequeña ( he vuelto algún verano) y ya se sabe que las vacaciones escolares eran muy largas. Da la casualidad que mis tíos también tenían una torre y otros tíos por parte de padre también, así que al final éramos una grupo numeroso, entre primos, amigos y demás.Todos tenemos muy buenos recuerdos de este sitio y hacerlo allá, fue como volver a la infancia y los juegos y buenos momentos que pasamos juntos.
Pero vayamos a la fiesta. El marido de mi prima le engañó para ir un poco más tarde (ellos acostumbran a ir los fines de semana), ya que teníamos que llegar todos los invitados. Cuando por fin llegaron, la cara de sorpresa de mi prima, no tenía precio (tengo una foto que lo demuestra). Se emocionó muchísimo de ver a toda su familia (con algunas bajas justificadas), a sus ex compañeros de ESADE, los de su ex trabajo, algunos que habían venido desde muy lejos, etc. Todo el mundo estaba allí para felicitarla en un día tan especial cómo es el día que cumples 40, que cómo dijo no sé quién, es la mitad de la vida. Una de sus hermanas y su cuñado (ambos sociólogos) tuvieron la original idea de preparar una encuesta para ver cuánto conocíamos a la homenajeada. Me hizo mucha gracia ver a todo el mundo intentado sacar información de los padres y hermanas, porque había preguntas realmente difíciles. Su cuñado, profesor y experto en SPSS, prometió introducir la encuesta en este programa y sacar conclusiones. Qué bueno!.
Tuvimos muy buen día (en BCN llovió) y pudimos estar en el jardín, donde los más pequeños se lo pasaron super bien jugando con la pelota y recogiendo piñones (hay un bosque de pinos). Os dejo una foto de las escaleras que bajábamos y subíamos mil veces, cuando mi tía preparaba gimcamas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!