sábado, 10 de noviembre de 2007

Qué se puede hacer un fin de semana

Si bien no acostumbro a escribir sobre lo que hago, como si fuese un diario, ya tengo bastante con el "personal", aunque creo que es la razón de ser de un blog, de vez en cuando hago excepciones. Como hoy, como esta noche. A pesar de tener muchas ganas de salir, muchos fines de semana, y este es uno de ellos, tengo otras, digamos, obligaciones, que hacen que me tenga que quedar y hacer más vida "inside" que no fuera ( y no por falta de ganas, pues siempre hay muchas cosas que quiero hacer). Tengo que empezar a estudiar porque luego en enero, vendrán las lamentaciones; el lunes tengo un examen de inglés; y de inglés también tengo trabajo, pues me he comprometido a traducir un artículo de 15 páginas para los compañeros. Aparte, estoy pintando el pasillo y la entrada y es mucho trabajo, aunque estas cosas del bricolaje me encantan y, modestia aparte, soy muy manitas. Lo quiero acabar cuanto antes mejor. Pero bueno, que si te organizas bien el tiempo, puede dar para hacer un poco de vida social y mañana he quedado un rato y el domingo quiero ir a la Barcelona World Race , para ver como se van los barcos.
No obstante, tendría que tener "el plan de mi vida" para salir ahora de fiesta, ya que esta tarde he ido al gimnasio y ha venido una monitora suplente que nos ha dado una caña increíble. No sé qué había merendado, pero nos ha dejado hechos polvo. Buen fín de semana, o como decimos por aquí "buen finde".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!