sábado, 12 de mayo de 2007

Mañana radioactiva


Hace una hora que me he levantado, deslumbrada por una luz que me era desconocida. Por un momento, he pensado que se trataba de una fuga radioactiva de Vandellós!. Pero no, me he dado cuenta de que en realidad, era el dios Ra que me venia a despertar y a recordarme que vivo en una de les zonas más privilegidas de este pequeño mundo. En definitiva, que como decia, no sé quien, el sol vuelve a salir...para tí!!.Cómo lo echaré de menos si finalmente me decido...siempre puedo llevármelo en trocitos, dentro de mi corazón. Y mira que sólo estamos a mayo!, horas y horas de luz, que se alargaran dentro de poco.
Ya se puede oler el buen rollo del verano, la playa, los paseos sin prisa, disfrutar y poder relajarse sin tener que mirar el reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!