domingo, 13 de mayo de 2007

Bloghólico

Qué?, que no sabeis de qué os voy a hablar?. Pues no me extraña nada. Yo tampoco lo sabia hasta hace poco, ya que el término más cercano a este que había oido es el de "alcohólico". Ahora sí, eh?. Ahora ya teneis una idea más clara de lo que puede ser un “bloghólico”. Bien, primero de todo, tengo que reconocer que la palabra, se me ocurrió ayer por la noche. No creo que tarde mucho en estar incluido dentro de las adicciones a Internet como una subadicción. Y en qué consiste?. Pues, en mi modesta opinión, es una adicción que sufren los que tienen un blog y estan totalmente “enganchados” a este. Estan todo el día pensando nuevas entradas, buscando por Internet qué nuevas “pijadas” pueden añadir en su blog, probando plantillas, etc. Estan totalmente volcados en su obra creativa, alguna con más acierto que otra, y hay que incluso, tienen más de un blog, qué trabajo!.
Bien, de hecho también se podría decir de los que leen blogs, hasta el punto que los absorbe tanto que dejan de hacer otras cosas, lo que les supone un desbarajuste.
Es el precio que se ha de pagar en esta sociedad tan conectada y a la vez, tan desconectada. Tan in y tan out. Tantos viajes por dos €uros que nos acercan a cualquier ciudad y tanta conexión wireless en cualquier lugar, me parecen contradicciones de estos tiempos. Crece el individualismo y tambien el asociacionismo. Qualquiera con una "paradeta" puede reivindicar lo que sea, si utiliza los medios adecuados.
A pesar de todo, haceros uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!