viernes, 22 de agosto de 2014

Donde estarás mañana?

Esto me pregunto muchas veces, donde estaré mañana? Habrá algún cambio decisivo en mi vida que me haga replantear lo que tengo, lo que siento, lo que he construido hasta ahora? Es realmente la vida tan larga o es cuestión de que en cualquier momento, puede haber un suceso que haga que ya no esté? O no sean los míos. Por cierto, el título del post lo he cogido del nuevo disco de Joan Dausà, y no es que le quiera hacer publicidad desde aquí. Es que el pasado día 20 fui a su concierto en las fiestas de Gracia y esta canción me hizo reflexionar de nuevo sobre 'vivir el presente'. Aparte, un concierto redondo, con esa voz suave y seductora, letras intimistas que te gustaría escuchar al oído y un final participativo muy divertido.
Y tú, donde estarás mañana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!