lunes, 5 de noviembre de 2012

Dónde estan los bancos buenos?

Esta mañana me he encontrado a una amiga, por casualidad, mientras desayunaba en una cafetería. Hemos paseado por Gràcia, hasta una placita y hemos buscado un banco, para continuar charlando. Dado que a los que había no les tocaba el sol, nos hemos sentado en una especie de barandilla que había debajo de un árbol. Al cabo de un rato, han venido dos chicas y un chico y nos han preguntado si nos podían hacer unas preguntas. Les hemos dicho que sí y nos han explicado que eran estudiantes de una escuela de diseño que hay cerca. Las preguntas estaban relacionadas con el diseño de Barcelona, etc. y cuando nos han dicho que dijéramos algo que nos gustase, enseguida he dicho que los bancos, los maravillosos bancos al sol. Esos bancos en los que tanto gusta sentarse y aprovechar los rayos del sol, como el que nos ilumina hoy, aunque haga frío.Y le he explicado a mi amiga, que unos bancos en los que me gusta mucho sentarme y observar a la gente, son los que había en los Jardinets y que no sé por qué, han desaparecido. Con lo a gusto que se estaba, en verano, en primavera, en otono, en invierno, todo el año! porque hay unos que estan orientados al sur y son muy agradables. Y yo me pregunto, dónde estan estos bancos buenos??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!