jueves, 27 de febrero de 2014

Escribir es avanzar

He vuelto a escribir.
Dubai me parecía lejos, lejos de todo, aparte de la cuestión del visado. Me hubiera gustado conocer otra cultura, otro pueblo, otras raíces, siendo el primer punto en la lista, convivir con unos amigos a los que aprecio enormemente. Lo del derroche de oro y el lujo hortera no era lo que más me atraía, precisamente.

He vuelto a escribir artículos, artículos que me publican, sobre lo que más reflexiono, sobre lo que disfruto hablando, leyendo o siendo actriz de mis propias palabras.
Barcelona es de momento mi campamento base. De momento.

He vuelto a escribir cada día un rato en mi diario. Le oí decir a un psicólogo hace poco, en concreto el mismo que da un curso de mindfulness al que acudo, que
las personas que escriben un diario, tienen mejor salud mental y física.
Me pregunto donde acabaré viviendo, si dentro de 6 meses estaré en la misma situación o me habré mudado.

He vuelto a escribir. Sigo escribiendo, pues nunca he dejado de hacerlo. Sigo buscando mi lugar en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!