jueves, 13 de febrero de 2014

Día Mundial de la Radio

Los que me conocéis, y también lo he escrito alguna vez por aquí, ya sabeis que no podría estar sin tener una radio cerca. Puedo sin la ‘caja tonta’, no sin mi radio y por eso tengo una en cada habitación de la casa. Mi última adquisición, porque la anterior se cayó al suelo y se rompió, fue una Sony, de esas de yayo de toda la vida, que compré en una tienda de segunda mano por 10€, practicamente nueva, cuando su precio en el mercado es de 40€.
Cuando veo esas películas en las que la família se sentaba alrededor de la radio como único medio de distracción, y también como manera de enterarse de acontecimientos como el inicio de la IIª Guerra Mundial, me convence aún más, por más que digan, de que la radio tiene todavía mucha vida.
Así que, aprovenchando que hoy es el Día mundial de la radio, un pequeño, gran, homenaje al verdadero inventor de la radio Nikola Tesla, y no Marconi como muchos aprendimos en el colegio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!