martes, 23 de noviembre de 2010

Quién hay en las listas electorales?

Ahora que tenemos elecciones al Parlament de Catalunya, los sufridos ciudadanos de esta parte del mundo (paso ahora de polémicas nacionalistas) tenemos el buzón de casa lleno de propaganda electoral. Los principales partidos con representación parlamentaria o que optan a ella, nos envían la lista y un ultra resumen de su programa, junto al sobre correspondiente para que lo llevemos ya así, preparadito, el próximo domingo 28. Mucha gente, no sólo ni se lo leen, es que ya, ni los abre. De hecho, el sábado estuve cenando en casa de una amiga y hablamos del tema y al bajar, efectivamente, ví que nigún vecino se molestaba en recoger la propaganda electoral.
Pues bien, yo soy de las que siempre los ha abierto, ha echado un vistazo en diagonal al programa y, eso sí, detenidamente he leido la lista de los candidadtos. Y es que siempre me encuentro a alguien conocido! Este año, a un antiguo compañero del colegio de mi hermano, al que por casualidad me encontré el domingo y en otra, que la verdad, no esperaba, aunque no me ha sorprendido, a un amigo, al que ahora mismo pediré alguna explicación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!