sábado, 31 de mayo de 2008

Montse y Edu...se casan!

Me hubiera gustado escribir esto a tiempo y haberoslo dado en mano, pero ya sabeis que la inspiración te ha de encontrar trabajando...
Ahora, estareis a punto de prometeros amor eterno, a pesar de que la eternidad no la podemos abastar nunca, y es aquí donde radica el amor. Este camino juntos lo empezasteis hace 5 años y sí, no hace falta testificar el amor que sentís el uno por el otro, de sobras sabeis, nos damos cuenta, de que lo que habeis ido construyendo, no es necesario que lo certifique ningún papel.
Vuestra historia, es la de un encontrarse mutuo, de una confianza anhelada, de una construcción hecha a base de cariño, paciencia, tenacidad, horas de escucharse y dejarse querer con ternura de las que nacieron dos precioso niños, Uc y Lola, de todas las batallas que os quedan, de las cuales saldreis victoriosos, como habeis hecho los dos, hasta llegar dónde estáis ahora.
Dicen que las palabras construyen nuestro mundo particular. Vosotros que sabeis bastante de palabras, habeis encontrado la vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!