Una mañana, hacia las 8'15 camino hacia el trabajo, en un semáforo de Lesseps, un padre joven llevaba dos niñas a la escuela, que deduje, eran sus hijas. Una, de unos cinco años, de la mano, mientras la otra, de unos dos años, la llevaba a hombros. Mientras esperábamos a que el semáforo se pusiera verde, los miré, sonriente, de reojo. Y después de dudar unos segundos, no pude evitar sacar un pañuelo de papel y dárselo, mientras le decía con mi mejor sonrisa, 'Es que le se está cayendo un moquito y no me gustaría que te cayera en la cabeza .. . ', detalle que agradeció infinitamente.
domingo, 30 de abril de 2017
sábado, 29 de abril de 2017
Problemas del primer mundo
Que se me puedan romper las medias con la silla medio astillada, mientras trabajo con el portátil en mi café favorito.
domingo, 23 de abril de 2017
Feliz san Jordi 2017!
Que en les roses que rebeu romandri per sempre la mirada i el somriure del qui la regal·la
Que entre les fulles del llibre trobeu la llum que obri les portes a un món tan apassionant com misteriós
Que entre les fulles del llibre trobeu la llum que obri les portes a un món tan apassionant com misteriós
jueves, 20 de abril de 2017
martes, 18 de abril de 2017
Evolución
Un día como hoy se me hacen raras ciertas cosas...Desde hace meses que no me paso por aquí... De vez en cuando y para dar muestras de que sigo viva, interesada en la escritura y queriendo celebrar, en pocos días, mis 10 años de blog.
Que no escriba tanto como antes no obedece a falta de interés. De hecho, ahora podría dar lo mejor de mí misma, literariamente hablando. No obstante, no siempre me acompaña el ánimo y en los últimos meses, el tiempo, pues he estado trabajando en uno de los mejores trabajos que uno puede tener, en un colegio como auxiliar de conversación en inglés. Sobre esto haré en breve un resumen de tan intensa experiencia. En ocasiones, un pequeño momento de inspiración puede hacer evolucionar nuestra vida.
viernes, 14 de abril de 2017
Suscribirse a:
Entradas (Atom)