lunes, 11 de julio de 2016

Encontrar planes de verano

Habiendo pasado una noche de insomnio, sintiendo, que incluso podía ser real, como un cuadro surrealista de Dalí, que de mi pecho y cabeza brotaba agua, es la hora de preguntarse, no si pasaré otra igual, que pinta que sí, sino, qué planes tengo este verano.
 Y sólo me queda decir, con la energía agotada después de haber pasado toda la tarde acompañando a mi sobrina mayor para buscar un vestido para una boda, que planes, planes como tal no tengo. Ni con nadie ni en ninguna parte.
Así pues, mis planes se pueden resumir en dos palabras: Buscar planes. Es así de sencillo, el hecho de no tener planes (mi soñado viaje a Capri, los Fiordos Noruegos o Der Schwarzbald deberán esperar) hace que los tenga que buscar. Así ya tengo algunos en mente, como algunas actividades de Museos, leer un par de libros ('L'avi Ninus' de Xavier Baladia y 'La vida no es tan grave' de Beaulieu Baptiste), empezar a estudiar hebreo o seguir con alemán, por placer, hacer algún tramo del camino de ronda, encontrar planes para tener planes el verano que viene,... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!