viernes, 12 de diciembre de 2014

Mi nombre es Lupita!

Mi nombre celebra hoy su día. Bueno, no sé si debería decir mi nombre o yo misma, ya que tiempo atrás lo hacía. Sea como sea, hoy es el día de la Virgen de Guadalupe y se celebra de manera especial en México, ya que es su patrona. 
Hay dos reacciones cuando digo mi nombre, la primera es si soy o mi familia es mexicana. La segunda que es un nombre muy original y muy bonito. Para aclararlo, siempre cuento lo mismo, que mis padres son ambos muy catalanes y que son otras historias las que me han llevado a llamarme así. 
Que es un nombre poco puesto por estos lares, ya lo sé. Y también que hay artistas con este simpático nombre, como Lupe Velez, la actriz Lupita Nyong'o, el rapero Lupe Fiasco, etc Ándele Lupita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!