domingo, 20 de julio de 2014

Amigos con quién contar

A veces tengo la sensación de que desde que abrí la caja de los truenos, hace ya unos 7 años, las cosas, en vez de ir a mejor, han empeorado, sobre todo en cuanto las relaciones familiares se refiere. Estos días una cuestión con un sobrino que no se acaba de solucionar desde hace tiempo, ha cogido un matiz más que preocupante. Confío en que todo acabará bien, es más, necesito tener esperanza más que nunca.

En otros sentidos, he podido comprobar quién está a tu lado en los momentos no tan buenos de tu vida, cuando necesitas un abrazo que te diga que comprende tu dolor, un café para poder desahogar todo lo que te pasa, una mensaje de ánimo, un paseo para que te distraigas o dejarte la casa para desconectar unos días.

 En todos estos años, de una transformación hacia una mejora en muchos sentidos-como decía Gustav Jung 'Quien mira hacia adentro, despierta' y yo añado que despertar es doloroso-también ha hecho que en ocasiones no haya sabido llevarla, pues es un cambio que requiere ir ajustando las piezas.
Las piezas de algo tan bonito como puede ser una nueva vida, una vida que durante mucho tiempo no pude ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!