sábado, 14 de junio de 2014

Placitas de Gràcia

Ayer por la mañana, mientras estaba sentada en un banco de la plaza Vila de Gràcia, haciendo un descanso de la biblioteca, se me acercó un grupo de cinco chicos, de unos 11 años y me preguntaron, muy educadamente, si podían hacerme una entrevista. Les dije que sí, que de qué se trataba y me explicaron que estaban haciendo el trabajo de síntesis en el colegio y habían escogido el barrio de Gracia (eran del colegio Sagrado Corazón de Sarrià). Fue una entrevista corta, de unas 6 preguntas y la primera fue: '¿Qué es lo que más le gusta de Gracia?' y no me lo pensé dos veces, respondiendo de inmediato, 'Las placitas'. Y es que es así. Me gusta la estructura que aún conserva de la Gracia de antes y las placitas se ven acogedoras, cobijadas por edificios no muy altos y callecitas estrechas y llenas de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!