lunes, 4 de noviembre de 2013

Yo fill up my senses

Ayer pasé la mañana con una amiga, fuimos a Caixaforum y luego a comer, y al despedirnos, quise ir a una terraza en Drassanes, uno de mis rincones favoritos enmedio del ruidoso centro. Estando allí recordé cuando estuvimos tomando cafés en esas mismas mesas, lo que nos contábamos el uno del otro, lo que nos decíamos. Conociéndote más con el paso del tiempo, lo que me hacías sentir. El hecho de que ya no vivas aquí...
Lo que podría decirte hoy, si te tuviera delante, sonó camino a casa, como si pudiera adivinar qué pensaba, con 'Annie's song' de John Denver. Me hubiera gustado haber escrito yo lo que transmite la letra y decirte de esa manera, que eras la primera persona por la que sentía algo así.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!