sábado, 6 de julio de 2013

Ser una tieta

Desde que soy tia, desde el primer sobrino que tuve en mis brazos apenas unas horas después de llegar a este mundo, que poco a poco me he ido convirtiendo en una tieta muy querida por ellos. Los buenos momentos que pasamos juntos, los juegos, las confidencias, la confianza que me tienen y el aprendizaje mutuo, hace que mis sobrinos sean un puntal muy importante en mi vida, hecho que veo que es mutuo. Lo más divertido son las diferentes versiones de mi nombre con las que me han ido llamando. Y no solo tengo sobrinos directos, si no que algunos amigos también me consideran como una 'tia' de sus hijos. Hace unos meses una amiga mia, de origen armenio, tuvo su primer hijo y aunque la distancia todavía no me ha permitido conocerlo personalmente, ella se encarga de que no me pierda sus momentos más tiernos. Así que me va enviando, via whatsapp las fotos y videos, haciéndome partícipe y no solo eso, si no llamándome auntie, cosa que me hace especial ilusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!