domingo, 12 de agosto de 2012

Una imagen de ternura 4

"Cabras, montañas con nieve, un río pequeño, caballos que van a ser mis amigos". Así me describe mi sobrina de casi 4 años, lo que va a ver cuando vaya a buscar a su hermana, que está de campamentos. Y yo, que cuando se trata de entusiasmo, y si hay viaje con paisajes bonitos de por medio, no hay quién me iguale, le digo que por las noches verá las estrellas y... enseguida me aclara, que también verá la luna, "y sus hijitas que son las estrellas y los hijitos la lluvia" y ante esa desbordante imaginación, le pregunto por el sol y me contesta, toda segura, que "el sol es la mamá". Y me despido de ella y de su hermana, con esa sensación de que no hay nada más maravilloso, no hay nada que me llene más de ternura, que ese universo infantil, que no deberíamos perder nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!