domingo, 16 de octubre de 2011

No hay pan para tanto chorizo

Sobretodo, porque de pan, mucha gente no tiene ni para comer, la necesidad más básica del ser humano. Según la Fundació Banc dels Aliments, cada vez más familias no tienen qué comer. En un país del llamado 'Primer Mundo'. Y mientras? Los más ricos, son cada vez más ricos, y los más pobres...Ya dije que yo también estoy indignada con las injusticias del sistema y que esto no puede durar mucho más, sin que la gente no haga una revuelta, pero de verdad. Verguenza me da pensar en mis preocupaciones, sobre mi futuro laboral, cuando tengo un techo donde dormir, un sitio confortable en el que vivir, trabajo, formación, una familia, amigos que no cambio por nada del mundo, una red social que me puede echar una mano si la necesito,...Y sí, lo reconozco, me preocupa el futuro y si voy a conseguir alcanzar el sueño que todos nos hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!