domingo, 21 de febrero de 2010

Intensa emocionalmente

Ayer me llené la bañera porque lo necesitaba. Es algo que hago cuatro o cinco veces al año, como mucho. Soy consciente de que no es muy moral teniendo en cuenta que hay mucha gente que no disfruta de la abundancia de agua que tenemos, ni por descontado, ecológico. A oscuras, con tres velas por toda luz y una barrita de incienso de lavanda. La suavidad del olor de un gel de baño de almendra, regalo de una tienda de productos naturales y biológicos. La necesidad de que el agua caliente me relaje y me ayude a dejar la mente en blanco. El silencio absoluto.
Esta ha sido una semana, toda ella de lunes a domingo, de lo más...cómo la podría definir?..."intensa emocionalmente".Sí, es el adjetivo que más le pega. Podría haber utilizado otros, pero éste es el que mejor puede describir cómo ha sido y cómo me he sentido.
El pasado, el presente y el futuro, se han mezclado en pocos días como hacía tiempo no me pasaba. El alud de emociones y sentimientos han pasado de un lado a otro de mi cabeza, como si yo misma no contara para nada. Como si todo lo que he conseguido no estuviera presente. Aunque la realidad me esté demostrando cada día que no es así, un día tras otro, los acontecimientos lo han estado poniendo en duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!