miércoles, 13 de febrero de 2008

Diábolo, campana, cilindro,tu qué eres?

A ver chicas, no me negaréis que durante la semana pasada no habéis comentado esto de la nueva clasificación que le han dado a nuestro cuerpo? (esto también va para vosotros, que seguro que os habéis hartado de reir con esta nueva tipologia de la mujer). Que si diábolo (tiene tela el nombre), campana (sin comentarios) o cilindro (?). Ya los nombres, hablan por si solos y le hemos de agradecer al Ministerio de Sanidad y Consumo que haya estado tomando medidas de 10.415 mujeres de entre 12 y 70 años y después de haberlas escaneado (todos pudimos ver en la tele cómo lo hacían), sacar algunas conclusiones. Ahora trabajo, aparte de en otro sitio, en la biblioteca de un colegio y al ir a tomar un café a la sala de profesores, dónde el 95 % son mujeres, nos hizo mucha gracia leer la noticia, en portada de muchos diarios, y unas y otras se preguntaban qué eran: que si yo diábolo, que si yo creo que tu cilindro,... Y yo me pregunto, dónde queda aquello de la mujer “botijo”, la mujer guitarra, la botella Coca-cola,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!