martes, 24 de abril de 2007

El dia después

Bueno, se ha acabado el día de Sant Jordi. Otro día lleno de irrealidades, de las que os hablaré un día.Todos necesitamos huir de la realidad en un momento o en otro de la vida y cadauno lo hace, de la mejor manera que sabe.
Ha sido divertido ver las calles llenas de gente, de rosas y de libros.Por Rambla Catalunya no se podia ni pasar.Muy bueno el pan de Sant Jordi que daba la Damm en el Palau Robert y mucho mejor el chico y la chica de la campaña "Dóna corda al català".Animadores, simpáticos yhaciendo que la gente participara. Me ha hecho mucha ilusión encontrarme una colega del cole,con su hija Lola de 9 meses (te felicito otra vez, qué guapa, qué ojos!!).Supongo que los mediáticos han vendido mucho y que el ramo de 20 rosas a 50 € que hemos visto en Paseo de Grácia, ha assegurado momentos de pasión...quizá en un hotel cercano?. Ya sabes.
También me han gustado las cervezas compartidas y las risas, los neguits, los deseos, la complicidad reencontrada. Dónde iremos a parar?.Tendremos hijos pronto?.
Buena lectura, si es que tenéis ganas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!