domingo, 22 de abril de 2007

Otro domingo

En 20 minutos iré a comer a casa de mi hermana que se acaba de cambiar a un piso de Paseo Bonanova y quiere hacer una comida familiar para inaugurarlo.Mi ahijada, espera que le lleve las chuches de la palma, que como cada año, le tuvo que comprar su tía, mi hermana mayor, porque yo no es que esté muy por la labor, que digamos. Mi participación como madrina consiste en ayudarle a hacer deberes (en especial los de mates e inglés), hacerle ver que ha de ser un poco más ordenada, llevarla al cine, al zoo, con el resto de sobrinos. En fín, que en cuanto a formación cristiana, pues no mucha.Eso sí, ella es muy agradecida y me regala dibujos y más dibujos y ahora empieza con relatos muy ingeniosos.

Hoy hace tan buen tiempo, que es de aquellos días que una recuerda los veranos y se pregunta dónde pasará el que viene.Volveré a Palamós, (no os perdais el magnífico Museu de la Pesca) o iré a Escocia, como hace tiempo que tengo en mente? Sí, ya sé, que sitios tan dispares, como yo misma, supongo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!