sábado, 30 de abril de 2016

Sant Jordi 2016


Puerto de Barcelona. Autoría propia
¡A tiempo! todavía estoy a tiempo de escribir algo relacionado con el día de Sant Jordi, ya que hoy se acaba el mes y como digo yo 'El día dura todo el mes' (esto vale para que cuando te feliciten tarde, decir, 'nunca es tarde').
El día de Sant Jordi, que amenazaba con lluvia, al final se aclaró y nos fue dejando un soleado día para pasear y disfrutar. En mi caso, para dar un paseo con las Golondrinas, con dos buenas amigas, haciendo el trayecto corto cerca del puerto. Un capricho que tenía desde hace tiempo y que, con lo que cuesta coincidir con los amigos que ya tienen família (practicamente casi todos), era ese día o ya atrasarlo mucho.
Casa Batlló. Autoría propia
Por la noche, otra buena amiga a la que no veía desde hacía meses, me invitó a cenar. Siempre gusta que nos regalen momentos compartidos, que son los que realmente quedaran. Fuimos a un pequeño restaurante, cerca de Gala Placídia, que está justo debajo de donde vivió con su, ahora ya, marido, al llegar a Barcelona. Y precisamente, en este mismo edificio y en el mismo apartamento, estuve a punto de vivir años antes de conocerlos! Me hace pensar qué pequeño es el mundo y qué vueltas da la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!