miércoles, 1 de octubre de 2014

You're tiny!

"Lupe, you're tiny!" con esta simpática frase me describía el sábado pasado mi amiga Ana, inglesa para más datos. Fuimos a cenar para que conociera a su novio y les conté una anécdota sobre los últimos huéspedes que tuve que alojar "cuatro chicas altas, grandes, ..." El hecho de que hubiera un problema que tardó horas, nada menos que 4!, en solucionarse podría haber hecho que me sintiera pequeña, abrumada (de hecho fue agotador y llegué a la 1 de la madrugada a casa). Ni mucho menos mi baja estatura fue un impedimento para imponerme y que todo acabara bien, incluso con un abrazo por parte de ellas al ver mi esfuerzo. Tiny, sí. Y ya sabéis aquello de 'En el bote pequeño ...'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!