viernes, 13 de diciembre de 2013

Detallitos que me alegran el día

Podría hacer un apartado de 'detalles que me alegran el día', ya sabéis, esas pequeñas vivencias del día a día, que son las que nos dan alegría y que hacen grande nuestra existencia. Esta tarde he podido disfrutar de unas horas de descanso, por cuestiones de salud lo necesitaba después de 12 días seguidos trabajando. He aprovechado para estar con mis sobrinos, una de las cosas que me hace más feliz. He ido a buscarlos a la escuela y después he pasado la tarde con mi sobrina mayor, que me ha acompañado a hacer unos recados. Hemos acabado tomando un 'suizo' en una cafetería de Gracia donde nos hemos reído mucho mientras le explicaba las entrevistas de trabajo que he tenido a lo largo de mi vida. Antes de volver a casa, la he acompañado a casa de su novio y me decía que hace dos días la tenía en mis brazos con sólo unas horitas de vida y ahora me dice que yo podría ser su hermana mayor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!