martes, 12 de junio de 2012

Por qué lo guardo?

Como lo primero es el deber, me dije que una vez acabado este, me dedicaria a reorganizar las cajas en las que tengo guardadas cosas que he ido acumulando a lo largo de mi vida. A pesar de tenerlas por 'temas', es decir, muy bien ordenadas, era consciente de que tenía que revisar algunas. Que debía decidir entre seguir guardando o tirar, de una vez por todas, cosas guardadas en su interior. Seguramente muchos de vosotros guardáis objetos que os traen recuerdos o simplemente, los guardáis por si acaso o por si los necesitáis en el futuro. Todo esto está muy bien aunque, a veces, muchas de estas cosas no hacen más que anclarnos a un pasado que, ni volverá por mucho que sigamos guardándolas, ni, en ocasiones, nos apetece recordar. Y si así fuera, no hay mejor recuerdo que lo que queda en nuestra memoria (aparte de que nada material nos vamos a llevar al otro mundo). Así pues, me pasé la tarde del domingo diciéndome, "Pero.. por qué lo guardo??"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!