miércoles, 11 de abril de 2012

Qué libro regalar este Sant Jordi?

Qué libro regalar este Sant Jordi? pues a decir verdad, el libro es lo de menos...hay tantos donde escoger!! sin embargo, lo que importa es la rosa, que la rosa, es siempre la misma. O por lo menos, el carino con el que se regala. Una bonita flor. Una flor solo? noooooooo, la rosa el día de Sant Jordi simboliza mucho más. Simboliza el amor hacia la persona a la que se regala, el amor que das y el amor que recibes.
El otro día le explicaba a una italiana que vive en mi casa, lo que es esta fiesta en Barcelona. Las tradiciones, cómo se vive, el ambiente que se respira y que no se lo podía perder, sola o acompañada. Me decía que era un dia que daba 'mal rollo' salir a pasear y ver todo el ambiente, si se estaba sin pareja. Después de horas de conversación y de convercerle de que dejara su orgullo a un lado y luchara por el chico con el que parece que la cosa, ahora, va viento en popa, espera 'en candeletes' pasar su primer Sant Jordi, con un català, rosa incluida, por supuesto
Sería tan bonito recibir una rosa...aunque mucho me temo que más bien tenga que conformarme con comprarme un libro, tal vez el de Benjamin Kunkel, Indecision, a la presentación del cual fui a la Central hace unas semanas y me convenció. Y eso sí, ver las muestras de amor, y que conste que el día de Sant Jordi es una de mis tradiciones favoritas, que se prodigan ellos y ellas y comprobar que el amor sigue moviendo el mundo...afortunadamente!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!