sábado, 31 de marzo de 2012

Vaya donde vaya

Viajas, vas a los lugares más turísticos, te paras en los mismos sitios que el resto, no sales del circuito establecido, comes en los restaurantes que salen en la guía, ves a los otros como extraños en relación a tí, que eres el turista. Haces miles de fotos.

Visito el norte de Italia, me dejo perder por las calles, las plazas, los lugares fuera del mapa, me confundo el primer día y me salen palabras en tedesco (quizá por su pasada dominación austríaca),contemplo cosas bonitas, me entremezclo entre la gente del lugar, me deleito los sentidos con la gastronomía, observo las costumbres, las maneras de hacer, de relacionarse, de vivir. Sigo haciendo miles de fotos.

Paso unos días fuera y si bien mi equipaje es ligero, llevo todo lo demás allá donde vaya.Vuelvo y el tiempo parece haberse transformado. Me quedo con la imagen que llevaba dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!