domingo, 8 de mayo de 2011

El Putxet vs. Lesseps

Mirad bien estas dos fotos de un parque infantil. A cuál llevaríais a vuestros hijos a jugar? Cuál creeis que invita más a pasarse horas y horas y divertirse?
Parque Putxet
Parque Lesseps

Uno, rodeado con una valla de madera, con unos juegos de vivos colores, que invitan a subir y pasarse horas y horas e interaccionar con los demás niños. El otro, con una valla de metal, con colores grises, tristes, nada adecuados para el uso infantil del recinto. Con un sólo columpio y un tobogán para todos los niños de la zona.
El primero, situado en General Mitre con la calle Putxet. En un espacio reducido, teniendo en cuneta que coge gran parte de la acera. El segundo, situado en la Plaza Lesseps enfrente de la biblioteca Jaume Fuster, desaprovechando los diáfanos espacios que han quedado en la plaza. La distancia entre ellos? de tan sólo 400 metros...En esto malgasta el Ajuntamiento el dinero de nuestros impuestos? Qué costaba hacer un parque infantil en condiciones, con lo grande que ha quedado la plaza y teniendo en cuenta el número de familias que viven en la zona?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!