sábado, 24 de abril de 2010

El trasfondo del día de Sant Jordi

Lo que normalment no se ve del día de Sant Jordi, aquellos pequeños detalles y el trasfondo de los tenderetes. Tenéis más fotos en el álbum de Picasa.Imágenes de Sant Jordi en la tienda Reixach, de "Els Jardinets"
El AMOR es imprescindible en un día cómo este (y cada día...)
Carteles por si algún despistado se dejaba lo 1º(o 2º, según se mire) más importante de esta Diada. Fijaros como cambia el enunciado un poco más abajo, hacia las ocho.
Para recuperar fuerzas en un día agotador para los vendedores de rosas y de libros.
Una original manera de captar potenciales compradores de rosas. Más tarde, me han explicado que el reclamo no les ha servido de mucho y ni siquiera habían recuperado la inversión...A pesar de ello, simpatía y ganas no les ha faltado.
El equipo imprescindible de cualquier tenderete de venta de rosas: guantes y tijeras de jardinero y un café.

Diversos movimientos escoltas tenían un tenderete de venta de rosas. Esta, tan bien ambientada, era de los Lluïsos de Gràcia.
No me imagino un Sant Jordi sin esta imagen. Lo de los libros electrónicos, todavía lo veo muy lejos.
Así queda tota la parafernalia necesaria para tenerlo todo a punto y ofrecer la rosa más hermosa.
La versión de las 8 de la tarde del cartel anterior. No obstante, tiene razón y si no fuera por el Amor, no estaríamos aquí, ni celebrando este día tan bonito.
Esta imagen me intriga...No sé si es un homenaje al niño de la fuente de la rana o que a alguna princesa no le ha gustado la rosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!