martes, 31 de julio de 2007

El último día de julio

Es un día para las despedidas, como la que me habéis hecho esta mañana. Mira que sois malos, eh?. Lo que me decís en la postal - por cierto, muy acertada realmente soy yo!- me ha llegado al alma, de verdad. Qué monos!!. Me he emocionado mucho. Me ha gustado mucho trabajar con vosotros, he estado muy muy a gusto. Ya lo digo yo, que el ambiente de trabajo es fundamental. Debe ser de "deformación" profesional. Y os habéis pasado con los regalos. Qué acertado todo!. Ya tengo ganas de probar los jabones en la bañera...
Es un día para los reencuentros, como el que ha tenido mucha gente que ha empezado las vacaciones hoy. Que ha vuelto a ver aquellos seres queridos que hace tiempo que no ve.
Y es que el verano, que acostumbra a ser sinónimo de vacaciones, de tiempo libre para disfrutar con los demás, de buen rollo, puede hacer que se den a la vez las despedidas y los reencuentros.
Feliz verano y felices vacaciones!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!