sábado, 16 de mayo de 2015

Sábado de reposo

Creación propia (vendaje incluido)
Ayer era 15-5-15 y dado que me gustan las fechas redondas o curiosas, quería escribir algo. Igualmente, llevo unos días que tengo en mente un post sobre Mayo, ya que es en este primaveral mes donde disfrutamos, en Barcelona, de la mejor temperatura. Y a pesar de tener estos dos posts atrasados, hoy me veo obligada a escribir este. Esta tarde quería acompañar a una amiga con sus hijos, a la Feria de los Playmobil (clicks) en el Pueblo Español y nada de eso. A veces, cuando queremos hacer algo, otra cosa se cruza en el camino y tenemos que cambiar de planes. He aquí que mi dedito meñique, que sufrió una fisura hace tres años, esta mañana se ha descolocado y me veo obligada, a pesar de mi agobio de quedarme en casa, sola, a hacer reposo (fijaros en el vendaje, casero, con hielo de la foto). Suerte de las reposiciones de RAC1, de Internet y disfrutar de un balcón con toda la luz y el aire exterior que tanto necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!