lunes, 30 de julio de 2007

Maestro de ajedrez

El sábado por la tarde fuí a comprar el regalo de cumpleaños de tu hermana. Estaba buscando un libro, porque a los tres os encanta leer, y encuentro que es uno de los mejores regalos que se puede hacer. No sabía si un libro o un juego y finalmente, decidí que un juego. Entonces ví que había algunos de los juegos que ya tenéis, pero la versión reducida, como de viaje: el Monopoli, el Lince, el Risk, el Quién es Quién, ajedrez, el Parchís, etc. Y me dije "Éste, que como su hermano sabe tanto, se lo pasaran bien juntos jugando". Pero de repente me dí cuenta de que no. Que ya no era posible que jugáseis juntos, que aprendiéseis juntos, , que os peleárais y tantas otras cosas...No, de momento. Y también me dí cuenta de que me quedaba sin mi maestro de ajedrez. Y sin muchas otras cosas, que sólo las echamos de menos cuando ya no las tenemos cerca. Así que tengo que decirme a mi misma: "No, de momento". Y esperar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!