lunes, 6 de agosto de 2007

Este verano, rasca y ríe?

Esta frase que sirve para promocionar una tarjeta , de un periódico, en la qual te pueden tocar diversos premios y en la que has de “rascar” las casillas para conseguirlos, me va perfecto para decir que no. Que en verano, esto de rasca y ríe no. Y por qué no?. Pues porque si hay un neguit de verano, y es el de tener que rascarse porque te ha picado un mosquito. Y no me diréis que no son puñeteros, no dejándote dormir, con quel zzzz, en la oreja. Que yo me pregunto, por qué rondan cerca de la oreja?. Qué no tienen bastante con haberme decorado las piernas y lo que no son las piernas, los brazos, la barriga,... Lo peor fue el sábado pasado por la noche. Fue llegar a casa, meterme en la cama y venga!. Ya lo tenemos aquí!. Por un moment pensé que me habían picado en la terraza de unos amigos, y que como llevaba un vestido babydoll, pues fueron directamente hacia las piernas. Pero no. El ataque indiscriminado fue en casa, aprovechando el balcón bien abierto. Y después de notar que se lo había pasado pipa, me acordé de que tenia After Bite en el botiquín. Pero por desgracia, no lo encontré y ya os podéis imaginar...al día siguiente parecía que me hubiese pasado una semana en el Amazonas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!