jueves, 5 de enero de 2017

¡Qué no haríamos por ellos!

Esta semana he estado haciendo de 'paje real' y como tengo tantos sobrinos, hermanos y para cada uno, me pienso muy bien lo que quiero regalarles, he estado muy ocupada. También es verdad que por mi trabajo, este año tengo más vacaciones, así que todo ha ayudado. He de decir que en mi familia continuamos la tradición de los Reyes Magos y que en Navidad solo nos hacemos un pequeño detalle.
Jugueterías, a veces yendo de una a otra cual gincama, librerías, tiendas de objetos para el hogar,..No solo regalar es un placer, también pensar en lo que le va a hacer más ilusión a cada uno.
He aquí, siendo que aún no he tenido hijos, lo he vivido como tieta, un hecho que se repite cada año, cómo se desviven los padres / abuelos / tíos / hermanos por encontrar 'aquel' juguete u otro regalo que han pedido los niños. Como observadora que soy, he prestado atención a algunos diálogos que he oído, algunos me han arrancado una sonrisa, otros me han enternecido, divertido. Y es que, qué no haríamos por contentarles? ¿Por darles aquello que tanto desean? ¿Aquello que incluso han esperado todo un año? Y es que no hay nada más bonito y que llene más que ver sus caritas de emoción al abrir los regalos la mañana de Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!