domingo, 28 de septiembre de 2008

Lloros desgarradores

Estaban dentro de mis sueños o eran gritos reales?. Esta niña que grita desperadamente, es la misma con la que he soñado y a la que tenía que proteger o es más real?. Realidad y sueño se han confundido, hasta que me he dado cuenta de que no. Que la niña de mi sueño existía y pedía ayuda. Me levanto sobresaltada de la cama y miro por el balcón, intentando averiguar de dónde vienen esos lloros. En cuanto localizo la terraza, intento, todavía medio dormida, ver a la niña que grita y llora, pero las plantas que tienen, no me lo permiten. Es cuando oigo "Papá, abre la puerta por favor", que me congela la sangre y hace que, medio en pijama, salga de casa para ir a picar al interfono del piso de la casa de delante. A la voz de lhombre que me contesta, le digo "Creo que tenéis a la niña encerrada en la terraza".Me es imposible entender lo que me dice. Le vuelvo a decir que creo que hay alguien con problemas...Intento, sin éxito, entender lo que me contesta. Me quedo un rato en la calle, esperando que la niña se calle. Un descuido?, un castigo por alguna travesura de una niña de 6 años? , una pérdida de paciencia un domingo a las 11 de la mañana?. Sí, quizá me meto donde no me llaman, pero, estos lloros desgarradores, me pueden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!