jueves, 19 de junio de 2008

Hasta sempre!

Se me ha hecho extraño. Pero no porque fuera en un martes. Ni tampoco porque me haya ido una hora antes. Ni mucho menos porque ya no iré por la subida hasta la masia. Por no hablar del dinero que me ahorarraré, de los ferrocatas. No es nada de todo esto...Como os he dejado dicho, lo que me llevo son emociones. Las que he experimentado con cada mirada, gesto, palabra, las conversaciones banales y las conversaciones en profundiada, "los viernes del cachondeo y la baja productividad", las locuras de las que hablábamos a la hora del desayuno, las salidas, los emails locos, los sueños, las ilusiones, los reportajes gráficos, las despedidas y las bienvenidas, los croisancitos y chocolate con cava, los cambios que se han de aceptar, la incertidumbre de lo que pasará con cadauno de nosotros,...Pensé en haceros un punto de libro con una frase adecuada para cadauno. Para algunos no me ha sido fácil. Para otros, la tuve enseguida. Esto es como los libros. De algunos sólo ves la tapa. De otros, los lees entre líneas. Y con otros, me siento afortunada, puedes sumergirte en una lectura que requiere tiempo y llega a ser profunda. He intentado, no obstante, captar la esencia de cadauno, de vuestras aficiones o de lo que trabajáis. Me queda decir que ha sido un placer afrontar mi reto rodeada de gente como vosotros. Hasta siempre!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!