martes, 24 de abril de 2007

Operaciones de estética

Esta tarde hablaba con una buena amiga sobre la locura de las operaciones de estética y cómo, a veces, detrás de este deseo de querer cambiar el físico, en realidad, esconde un descontento interior, que no lo saca ni el mejor de los cirujanos plásticos. Pretenden gustarse y gustar a los demás, y puede que lo consigan. A pesar de esto, creo que el hecho de llevar tres tallas más de sujetador o lucir unos pectorales pastilla de chocolate , no les dará la respuesta a una falta de autoestima u otros problemas. Por desgracioa estamos en un momento en el que la sociedad da mucha importancia a la apariencia física, a la estética, a todo lo que es el exterior de las personas. Y, hay mucha gente que cae en esta trampa, pensando que si tienen un cuerpo con unas determinadas características, seran más felices y tendrán éxito en todo.
Os acordais de aquel eslógan de "La arruga es bella"?. Pues el otro día me fijé que en una parada de bus, había la publicidad de una crema, donde salía un hombre poniéndose esta crema y ponía "La arruga no es bella". Bueno, a mi no me desagradan. Creo que son signo de que has vivido, has disfrutado, has sufrido en la vida (a pesar de que hay gente que no tiene o tiene poquitas, cuestión de genética, no de que no se haya vivido la vida con intensidad).
Como ya sabeis, a las mujeres siempre se nos ha considerado, poco menos que un objeto, y ahora más que nunca, un objeto de deseo(aunque por suerte, las cosas estan cambiando y no todas queremos entrar en el mismo saco).Esto hace que, muchas piensen que si no tienen un cuerpo perfecto no tendran éxito en la vida, en especial en lo que respecta gustar al otro sexo (o al mismo). Es por ello, que son mujeres, las que más demandan este tipo de intervenciones. Y cómo es el cuerpo perfecto?. Existe la perfección?. La vida, y las personas, seríamos muy aburridas si fuésemos perfectas, verdad?. A mi, personalmente, sempre me han gustado más los tíos que tienen "algo", más que auténticas bellezas.
Bueno, pues de repente mi amiga va y suelta "Los hombres se pueden poner barrigudos y les importa un huevo".
Qué manera de reirnos! (creo que él no se ha dado cuenta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!